jueves, 2 de julio de 2015

Juegos Android

Dejé acariciar mi cuerpo por el agua tibia de la ducha, mientras pensé en lo lindo de la esperanza, capaz de alargar vidas mas allá de lo humanamente normal.

A estas alturas querid@s lectores preguntareis que tuvo de extraño ese día. Destapando intrigas os cuento que hoy mi Papá Noel (su parecido es asombroso) Juegos Android a verme a la redacción, es Juan Manuel Chiapella, amigo y actor que rebosa ternura para contarme con esa voz entrañable a la vez que sobria que le habían entregado elMaximino de Honor en los premios Max de Teatro. ¿Tan desconectado de la realidad parezco Chiapella? ¡¡No me jodas, que sabia de ello!!, le aclaré.

¡¡Ya lo tienes Viejo Lobo!! Solo espero que una vez conseguido el sueño, no dejes de correr loma arriba. 
¡¡Que coño!! ¡¡ Si tengo una mala salud de fuente!!, replicó con esa guasa suya.

Engullendo las lindas palabras que Eduardo Galeano con su “El libro de los abrazos” me regala algunas noches, me dio por pensar en el tiempo que hace que nadie, al menos físicamente, me regala un abrazo.
Vaya por delante el reconocer que cada día recibo abrazos desde el corazón de la gente que me quiere. Incluso desde hace mucho tiempo aprendí a estrecharme a mi mismoentre los brazos y quererme, lejos del egocentrismo creo que es una virtud que deberíamos aprender a desarrollar todos, autoestima, valorarse positivamente , pero sin caer en la trampa de la prepotencia.

Hoy me gustaría obtener la certeza de que al mundo le dio por quererse, por abrazar de la misma manera en la que lo hace un niño mientras se amamanta del pecho del que fluye vida y alimenta, con el ímpetu de un equipo que hace subir al marcador un nuevo tanto. Despierto y me quiero; y conmigo lo hacen legiones de hombres y mujeres a los que no conozco pero que comparten este sentimiento, tengo todo un día por delante…ese mismo en el que caí en la cuenta, de que hace tiempo que no recibo un abrazo.