Esta noche me gustaría estar entre tus brazos; confundirme con tu cuerpo en ese lecho de raso rojo, y sentir como llega el deseo y todo se vuelve ajeno; menos tú y yo, y me olvido del mundo, de todo, y no oigo, ni pienso... en otra cosa que no seas tú: tu respiración, tus murmullos, el calor de tu cuerpo duro, tu piel pegándose a mi piel, tu olor, tu lengua sibilina... esta noche, querría mezclarme contigo hasta que de madrugada me duerma, y sentir después, como se aprietan nuestros cuerpos desnudos, sin que quede espacio para el frío. Y dormir toda la noche pegada a ti, mientras me abrazas, y no querer que llegue Imagenes de dragon ball z.
"El tiempo pasa, pero yo sigo necesitando lo leer mas..."
Con coraza o sin ella, siempre es lo mismo; pese a haber sacrificado mis sueños en el altar de la supervivencia.
Incluso habiendo atravesado con mi lanza las ilusiones, cuando empezaban a levantar el vuelo, aún así, pese a todo; sigo necesitando lo mismo que no tengo.
Da igual cuanto me esfuerce, cuan dura sea mi coraza: de cuero o de acero; nunca es suficiente, siempre acaba por ser traspasada y vuelvo a ser débil.
Vuelvo la vista hacía el pasado, y de nuevo viene la melancolía; por lo que jamás he tenido, por lo que sigo esperando, por lo que nunca consigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario