viernes, 22 de abril de 2016

Como ligar

Y por fin mañana,  cumplo  33 años, de una vida con tintes de varios colores de un contenido más maduro, me viene a la cabeza recuerdos de mi infancia, recuerdos dónde tenía más tozudez, y menos flexibilidad que hoy por hoy, ya  Como ligar.
Recuerdo bastante bien, la manera de aguantar el tipo cuándo quería contar algo,  porque imponía mi propio criterio. Buscando un poco más el protagonismo, y hoy siento que, sigue inalterable la misma imposición, pero con el debido respeto que se merece mi interlocutor…siendo paciente, tratando de cultivarla…
Mi forma de actuar por aquellos tiempos lejanos ya, tenía su explicación, tuve poco tiempo para ser niña,  poco tiempo de ser dubitativa,  de escuchar,  y es que nadie me escuchaba…porque hablar conmigo era hablar con una niña, y las niñas no saben lo que dicen, y yo entonces ya era una vieja,  motivo que justificaban cuándo se suponía que hablaba de más,  esta época me pilló cuándo en mi núcleo familiar,  asumí una responsabilidad que era demasiado, para mi corta edad, ( sobre unos 9 años);  había patrones de conducta que tenía que llevar,  simplemente porque la vida era así.
Crecí en un seno familiar  muy humilde y con una madre con una mente trastornada. Y hoy que soy madre…me doy cuenta...De todo con mayor capacidad sobre ese tema….
De todas formas, siempre fui insistente  y sigo siendo.
De todo se aprende. Lo importante es adoptar las posturas que sean necesarias para ir creciendo debidamente. A todos los niveles….
http://hombresalfa.wordpress.com/

sábado, 16 de abril de 2016

Bautizo

 al fin en casa, y como no soy descortés y menos después de el bello detalle de la rosa, le ofrecí algo de comer, claro el arte culinario no es mi fuerte y menos en mi dulce soltería,  así que arrase con un pastel de chocolate que tenia de algunos días, y muy amablemente se lo serví, el lo devoro en segundos, no se si seria por que no pudo comer en mucho  tiempo, o por el nerviosismo de nuestro gran reencuentro. para fortalecer mi potente laxante le serví un vaso con Bautizo,

Conversamos por vario rato, de pronto  nos invade un profundo silencio el momento había llegado, la inevitable pregunta: que es de tu vida sentimental? de mi parte no hay mucho que contar casi nada diría yo, después de mi ultimo catastrófico  romance termine con el corazón roto, así que me he abstenido del amor por un tiempo, y el pues como es común en su promiscua vida, termino con su aventura de turno. sin faltar sus ya conocidas enlace.

"Ni loco me vuelvo a casar" pero la realidad es que no ha encontrado ninguna valiente que se arriesgue con el, de alguna manera tengo que defenderme de sus ataques.

La vida como siempre tan irónica, en nuestro matrimonio discutíamos por todo, parecíamos perros y gatos, y ahora que solo somos ex nos llevamos de lo mejor.

 Pero bueno el ambiente se estaba recargando de algunas miradas de deseo, así que tenia que interrumpir eso de algún modo, pues ya conozco muy bien sus artimañas, es tiempo de bloquear tentaciones, pues el diablo es puerco, la carne es débil y la soledad traicionera.

http://www.bautinion.com/