viernes, 22 de abril de 2016

Como ligar

Y por fin mañana,  cumplo  33 años, de una vida con tintes de varios colores de un contenido más maduro, me viene a la cabeza recuerdos de mi infancia, recuerdos dónde tenía más tozudez, y menos flexibilidad que hoy por hoy, ya  Como ligar.
Recuerdo bastante bien, la manera de aguantar el tipo cuándo quería contar algo,  porque imponía mi propio criterio. Buscando un poco más el protagonismo, y hoy siento que, sigue inalterable la misma imposición, pero con el debido respeto que se merece mi interlocutor…siendo paciente, tratando de cultivarla…
Mi forma de actuar por aquellos tiempos lejanos ya, tenía su explicación, tuve poco tiempo para ser niña,  poco tiempo de ser dubitativa,  de escuchar,  y es que nadie me escuchaba…porque hablar conmigo era hablar con una niña, y las niñas no saben lo que dicen, y yo entonces ya era una vieja,  motivo que justificaban cuándo se suponía que hablaba de más,  esta época me pilló cuándo en mi núcleo familiar,  asumí una responsabilidad que era demasiado, para mi corta edad, ( sobre unos 9 años);  había patrones de conducta que tenía que llevar,  simplemente porque la vida era así.
Crecí en un seno familiar  muy humilde y con una madre con una mente trastornada. Y hoy que soy madre…me doy cuenta...De todo con mayor capacidad sobre ese tema….
De todas formas, siempre fui insistente  y sigo siendo.
De todo se aprende. Lo importante es adoptar las posturas que sean necesarias para ir creciendo debidamente. A todos los niveles….
http://hombresalfa.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario