-Buff...si como más, reviento...
-Ya....pero...Hay que amortizar el dinero....
-Si, si, si tienes razón....pero, ¿No crees que ya lo hemos amortizado suficiente?
-No...todavia podemos más...
De repente aparece alguie que ha cogido tres solomillos mas, y cuando estás a punto de echar hasta la primera papilla, el estomago dice:
-¿Ves como ya habiamos amortizado suficiente?
El caso es que hoy toca no comer para pillar con ganas la cena...Aunque solo sea por el postre...Porque hay una fuente cayendo chocolate en mitad del salón...ummm...¿No os encanta el chocolate?:P
No somos mucho de jugar, pero cuando vamos, nos gusta jugar al black jack...Ya os contaré que tal se nos ha dado hoy...(Deseadme suerte, que si me hago rica, yo invito a los jamones que debe midnigh, jajaja!)
Ays...de verdad, que feliz stoy...reconozco haber estado un poco triste estos dias atras por aquelo que os conté, pero leer vuestros blogs y escribir el mio, han sido la mejor medicina...
Quien sabe, Quizás los blogs, acaben sustituyendo al gelocatil..jaja..
Muchos besos para todos!!!!
P.D: ENhorabuena cariño!!! Espero que esto te ayude a confiar en ti mismo y a luchar por lo que quieres....TE AMO!!!
Etiquetas: aprobado examen casino cena fuente chocolate blogs medicina
NoS LeeMoS
Empecé escribiendo un blog, porque un amigo me dió la pagina del suyo...
Escribía con mucha ilusión. Muchas veces era una Culonas de escape...un desahogo. Muchas veces, se convertía en una especie de diario. En vez de un cuaderno, era un ordenador…pero al fin y al cabo, un diario…
Otras veces escribía con trascendentalismo y filosofía ( Que bien queda...supongo que si lo pienso mucho, podría incluso a decir lo que significan esas dos palabras...jajaja)
A veces empezaba un post y se lo dedicaba a una de esas personas "importantes" de mi vida, aunque la mayoría de esas personas, desconocieran la existencia de esta pagina.
Yo era la protagonista de la mayoría de los post, mis amigos los otros protagonistas, y mi novio, el principal. Escribía por explayarme, por tener un sitio mío...escribía por escribir...Soñando con llegar, algún día, a estar entre esos quince mas leídos...
De repente, empecé a visitar otros blogs, y leía lo que allí se escribía. Y me gustaba...A veces, incluso los comentaba.
Algunos días entraba en mi blog, y comprobaba como alguien me había comentado uno de mis post, y yo visitaba el suyo y le devolvía el comentario...y así, hasta el día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario