A la vez, la AEIP vive un desmembramiento sin precedentes. Claro que, sin estar activos ni tener al día los libros de socios ni de cuentas ni... Pues eso, que legalmente, es como si no hubiera pasado mucho.
Por su parte, desde el mundo del escepticismo se presentó un manifiesto del que prefiero no opinar, porque lo vi nacer y ya dicho nacimiento resultó bastante deplorable. Ya se sabe, maledicencias y tal de los envidiosos como una servidora, que está tan verde que cuando va por la calle la confunden con un lagarto. Debe de ser por eso que no soporto a la gente hipócrita, embustera y manipuladora, capaz de usar cosas tuyas diciendo que son de un amigo tuyo, no quiero pensar que a ver si entre el amigo y yo acabamos a tortas por culpa del tercero Peliculas Gratis.
Han sucedido muchas otras cosas en todo este tiempo: Carlos Santillana no paró el reloj (yo estuve haciendo fuerza mental para apoyar a Allan leer más, seguro que aquella noche fuimos muchos), el Teleoperador nos deleitó con una saga sin precedentes: La mítica aventura de Gas Natural Servicios (y nos felicitó las fiestas nada menos que acompañado por la familia real), Webpositer fue baneada dos veces de Google (ya era hora de que los tramposos tuvieran su merecido), Sony metió las zarpas tratando a sus clientes de delincuentes (empleando para ello maniobras delictivas), el camarada Bakunin nos refresca la memoria contándonos la cara tan dura que tienen en Microsoft tratando de justificar una predicción fallida de su jefe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario